Hotel Palacio Santa Paula: Boda Ana y Martín

Hotel Palacio Santa Paula: Boda Ana y Martín

Una boda en Granada llena de sonrisas

Como podéis ver en nuestra web somos fotógrafos de bodas ubicados en Madrid, pero muchas veces las parejas nos contratan para hacer su reportaje de boda en cualquier lugar de España, y en este caso Ana y Martín querían que fuésemos sus fotógrafos a pesar de que se casaban en Granada, nada nos gusta más.

La boda se celebró en septiembre, el mes por excelencia de las bodas, siempre es buena elección casarse de mañana en septiembre, además las bodas de día se hacen más largas y con más horas de luz.

Ana decidió prepararse en la casa familiar, donde la maquilló una chica de Callejón, un proveedor local de Granada.

El vestido lo eligió del gran catálogo de Pronovias, unido a unos zapatos rojos Ferrari de Ana Martín que hacían juego con su ramo de novia de rosas rojas obra de Carolina Bouquet.

Martín también se preparó en el domicilio familiar, y para la ocasión eligió un traje azul muy elegante de Javier Cañizares.

La boda religiosa fue oficiada en la Iglesia del Sagrario, que tiene una entrada espectacular.

La ceremonia estuvo amenizada con el cuarteto de Sax Momentum.

Una vez terminó la ceremonia fue el momento de ir todos andando al lugar de la celebración, el Hotel AC Palacio de Santa Paula, un hotel de 5 estrellas con un patio interior maravilloso para un cóctel.

El hotel tiene decenas de rincones maravillosos para hacer las fotos de pareja que dan ese toque singular a nuestros reportajes de boda.

Toda la decoración del banquete fue obra del propio hotel y como toque final para la fiesta Ana contrató un fotomatón para que sus invitados pudieran dejarles un bonito recuerdo, lo contrataron en Gayra Fotomatón, un proveedor de Granada.

Ana y Martín no dejaron de sonreír y pasarlo  ni un segundo el día de su boda y eso se refleja en este vídeo a las mil maravillas.

BOODA STUDIOS - WHO REMEMBERS, LIVE TWICE
be happy
and smile
GALERÍACONÓCENOS A FONDO
contenidos © BOODA STUDIOSsite by Bluekea