Finca El Soto de Mónico: Boda Ainhoa y Alejandro

Finca El Soto de Mónico: Boda Ainhoa y Alejandro

Una boda de cuento de Navidad

Todo estaba a favor, un día de diciembre con un cielo precioso y  muy buena temperatura para lo que es la época del año.

Ainhoa decidió prepararse en el Hotel Forum Alcalá, de Rafael Hoteles, siguiendo el consejo que damos a todos los novios de maquillarse y vestirse en un lugar cercano al lugar de la ceremonia, con el fin de evitar traslados innecesarios e imprevistos de última hora. Además la estética de las suites de los hoteles son fantásticas para el reportaje de la boda.

A la novia la maquilló una persona del equipo de MG Beauty, y además de dejarla perfecta a nosotros nos vino muy bien un espejo triple que llevan para estos menesteres, las fotografías quedaron de lo más original, además nos encantan las trenzas.

Llegó el momento de vestirse. Otra de las ventajas de una suite de hotel amplia es que puedes cambiar de ambiente para hacer las fotos a la novia, y que no sea todo en el mismo lugar, con ello gana mucho dinamismo el reportaje de boda.

El vestido era obra de Capricho de Novia, con una capa con capucha que nos dio mucho juego para las fotos, y cumplió su función principal que era que Ainhoa no se helara de frío, aunque al final no la necesitó hasta la noche. Los zapatos eran de la firma Salo Madrid donde te puedes diseñar tus propios zapatos.

Alejandro optó por prepararse en la propia finca donde iban a celebrar el banquete "El Soto de Mónico", precioso lugar en los Santos de la Humosa, muy cerquita de Alcalá de Henares en un entorno natural muy cuidado.

Los novios decidieron casarse por la iglesia y eligieron la Ermita de Nuestra Señora del Val, una iglesia pequeña pero muy luminosa, lo que se agradece cuando estás haciendo un reportaje de boda religiosa, las iglesias no suelen tener mucha luz natural, pero esta tenía y mucha.

Todas las flores fueron elegidas entre los novios y  Flores en el columpio, que ya es un clásico en nuestras bodas.

Hablando de las flores, en la salida de la iglesia los novios recibieron una lluvia de pétalos, arroz y los cañones de confeti, estos últimos hay que utilizarlos con cuidado porque a Alejandro casi le dan en plena cara, como podéis ver en vídeo, siempre hay que apuntar hacia arriba, aunque ese momento quedó inmortalizado en su reportaje de boda, que es lo que cuenta ;-)

Deciros que nos encantan las mascotas en las bodas, pero en esta ocasión los novios decidieron no llevar a su perrito (no recuerdo los motivos), y como buenos amantes de los animales decidieron que los regalos solidarios fueran obra de SOS Frenchie una asociación fundada por amantes de los bulldogs franceses, como el de Ainhoa y Alejandro.

Otros regalos fueron de Petit Somni, una empresa de regalos personalizados.

La boda fue muy alegre y distendida, y eso que sólo eran 60 invitados, otra cosa que nos gusta, las bodas íntimas.

El DJ estuvo a la altura e hizo que los invitados no pararan de bailar, de aquí un consejo para los novios, la música de la fiesta es cómo el postre en las comidas, si es bueno el recuerdo será bueno, si el postre es malo es lo último que vas a recordar de uno de los días más importantes de vuestra vida, porque ya sabéis, quién recuerda, vive dos veces.


BOODA STUDIOS - WHO REMEMBERS, LIVE TWICE
be happy
and smile
GALERÍACONÓCENOS A FONDO
contenidos © BOODA STUDIOSsite by Bluekea