Cigarral del Ángel: Boda Ester y Benjamín

Cigarral del Ángel: Boda Ester y Benjamín

El Cigarral del Ángel en verano es una buena elección

Una boda en Toledo en pleno verano debe de realizarse en un lugar que permita estar al aire libre, eso lo eligieron perfectamente Ester y Benjamin, y si los invitados pueden disfrutar de unas vistas privilegiadas, mucho mejor, para ello una de las mejores opciones para casarse es El Cigarral del Ángel.

 Ester decidió vestirse y maquillarse en el Hotel Eurostar Buenavista, incidimos siempre que prepararse en un hotel cercano siempre es una fantástica opción, evitas traslados largos, todo está recogido, con buena estética para las fotos y si necesitas algo lo pides al servicio de habitaciones.

El mismo criterio siguió Benja para vestirse junto a su familia en los momentos previos a la boda, él eligió algo más modesto, pero con mucho encanto, el Hostal YIT Puerta Bisagra, donde acudieron muchos de sus amigos que le acompañaron hasta la iglesia. ¡¡ Cómo nos gusta que haya amigos en los preparativos !!

La novia iba preciosa con su vestido ajustado de Jesús Peiró, con un velo muy muy largo y Nacho se decantó por un chaqué azul marino  de La Casa del Chaqué, fue una boda donde tanto ellos como los invitados iban muy elegantes.

Mención especial a los zapatos de Ester, regalo de uno de sus mejores amigos, obra de Calzados Franjul.

Todo listo para una ceremonia en una de las iglesias con más tradición, y más bonitas de Toledo, la Iglesia de Santiago del Arrabal, con un pórtico maravilloso y una entrada con unas escaleras que ayuda mucho a fotografiar a los novios mientras les tiran arroz y pétalos cómo fue en este caso

Como curiosidad, mi compañero Jose, de Booda Studios, pidió permiso a un vecino de los portales que hay frente a la iglesia y fotografío la salida de los novios desde su balcón.

Todos los motivos florales, incluído el ramo de la novia estuvieron a cargo de Adolfo floristas y la decoración general a cargo de El Cigarral del Ángel.

Quiero recalcar algo que nos gusta mucho a todos los que formamos Booda Studios, y es que los novios hagan regalos solidarios en sus bodas en vez de los tradicionales regalos que luego acaban en un cajón olvidados, cosa que en Booda Studios hacemos en todas nuestras bodas, y es que destinamos 50€ de cada reportaje a la fundación Amibola, por la integración de los niños con autismo en nuestra sociedad. Ester y Benja decidieron que la Fundación Theodora fuera el encargado de llevar sus narices solidarias a su boda, nadie mejor que ellos sabe de su gran labor en los hospitales, ya que ambos son médicos.

Nosotros, como es costumbre acabamos el reportaje de la boda proyectando nuestro Same Day Edit, este que véis y que es nuestro servicio estrella, dónde proyectamos las fotos de la boda el mismo día de la boda.

Esperamos que os guste


BOODA STUDIOS - WHO REMEMBERS, LIVE TWICE
be happy
and smile
GALERÍACONÓCENOS A FONDO
contenidos © BOODA STUDIOSsite by Bluekea