Dicen de nosotros
es

Dicen de nosotros

Por nosotros habla nuestro trabajo, pero también los cientos de parejas que nos han hecho partícipes de su día más importante. Para nosotros no hay nada más importante que unos novios felices. 

Pincha en el enlace si quieres  ver todas las opiniones de nuestras parejas en Bodas.net  

Nuestra boda fue el 6 de octubre de 2018. En principio iban a venir Carlos y Juan, pero una semana antes de la boda se lesionó Carlos y le era imposible hacerla. Lo sustituiría como encargado Juan al que mi marido y yo no conocíamos y teníamos algo de miedo de cómo saldría todo. Mejor que bien es decir poco, encantados con ellos, pasamos un día maravilloso, amables, simpáticos, ni te enteras que están ahí. Y lo mejor, el pequeño adelanto que nos dieron de las fotos, impresionante, tanto, que ya hay varias parejas de nuestra boda que han preguntado por ellos para que les haga su reportaje. Álex y yo os damos las gracias por hacer de nuestro día más bonito aún y por hacer la foto que tanto quería.

Sara

¡Si tenéis dudas mirad sus fotos, espectaculares! Cuando hablamos con ellos, sabíamos que eran los adecuado y después del resultado no tenemos palabras para expresar la manera de trabajar de estos profesionales. Nuestras fotos expresan lo que queríamos, nuestros sentimientos.

Paula

Totalmente recomendable. Trabajo profesional y hecho con mucho cariño, y eso se nota en el resultado final. Se adaptaron a nosotros en todo, no se perdieron ningún detalle y dieron con lo que buscábamos: fotos naturales, nada forzadas y con mucho alma.

Esperanza

Para nosotros era una prioridad tener unos fotógrafos que se adecuaran a nuestro presupuesto, pero sobre todo que fueran profesionales y consiguieran un recuerdo perfecto. Son un equipo increíble, que aman lo que hacen y que les gusta sacar momentos para dejarte con la boca abierta. Trabajan duro en cada momento, y se nota. Al final el resultado es inmejorable. Está cada momento plasmado con cariño y en el momento justo. El trato con ellos es muy cercano desde el primer día, siempre aconsejándote con profesionalidad y experiencia. Al final de todo, ya no son solo nuestros fotógrafos, sino también nuestros amigos. Gracias por todo Carlos, Juan y el resto del equipo de Booda.

Patricia

Conocíamos ya el equipo por bodas de amigos y desde el momento que vimos su trabajo sabíamos que el día que nos tocará a nosotros los elegiríamos. Y así fue. Amables, simpáticos, con mil ideas, pacientes y fotógrafos de 10! El resultado han sido una fotos increíbles que nos encantan a nosotros y a todos los de nuestro alrededor. Muchas gracias por hacer que nunca olvidemos ese día tan especial con vuestro espectacular trabajo!

María

Desde que que fuimos a ver a Carlos el primer día, le conocimos y vimos su trabajo ya sabíamos que él y su equipo serían los encargados de inmortalizar nuestro gran día. Ya no solo por su gran profesionalidad y lo preciosas que eran todas sus fotos. Sino por lo especialmente cómodos que nos sentimos y la confianza que transmite. El día de boda fue súper fácil trabajar con él y con Rafa, salimos encantados. ¡Un placer conoceros!

Lucía

No tengo palabras para los fotógrafos. ¡No sentimos en ningún momento su presencia y eso que estuvieron en cada momento de la boda! Teníamos un equipo de dos videógrafos y 2 fotógrafos, ¡los cuatro fueron magníficos! ¡La mejor elección de proveedor que hice! Todos los invitados comentaron la profesionalidad y calidad. ¡Un 10!

Paula

1 de junio 2108, 17:30 pm, Convento de Boadilla. Aparecieron Carlos y Juan en mi habitación y en ese momento confirmé lo que ya imaginaba. Había sido la elección perfecta. Y empezó el “baile”. Comenzaron a moverse y hacer fotos sin que apenas nos diéramos cuenta de su presencia. Mi madre con la maquilladora, mis amigas que llegaban emocionadas, mi padre fumando en la ventana de enfrente, la hija de mi futuro marido que no paraba de entrar y salir, casi tan nerviosa como su padre en la habitación de al lado, los invitados llegando, la explosión de emociones de la ceremonia, las caras de nuestra gente cuando salíamos ya casados, los brindis, los grupos, el baile... En nuestro reportaje apenas hay posados, ni directrices, ni la típica foto de boda de las que estamos hartos de ver. Mis fotos están repletas de momentos, de emoción, de risas, de miradas, de diversión, de amigos y familiares creando la boda más bonita que se puede soñar. Y repasando las imágenes la vivo una y otra vez. Y no me canso. Sois magia Booda Fotografía. Carlos, Juan y Conchita... de nuevo gracias por hacerlo tan fácil y tan bonito.

Gema

No tengo palabras para describir lo que Carlos ha hecho por nosotros. Sin duda el fotógrafo lo mejor de la boda. Un trabajo de película, toda la gente que ve las fotos se queda boquiabierta. Estoy encantada, buscando otro evento en el que poder contar con Carlos. ¡Mil gracias, eres el mejor!

Patricia

Nos casamos el día 14 de abril en Almoguera y contar con unos grandes profesionales como Carlos y David fue algo que no tiene precio, desde el primer momento supimos que iban a ser ellos, los localizamos a través de bodas.net y quedamos anonadados con las fotos que vimos en el primer momento y el vídeo editado el mismo día espectacular. Un mes después, incluso antes hemos podido ver nuestras fotos, nos encantan y estamos super agradecidos de que pudieran plasmar en esas fotos un día tan maravilloso con tantos detalles en cada una de ellas. No solo la profesionalidad, han sido amigos desde un principio, nos han ayudado con su cercanía y confianza y sobre todo facilitado nuestra boda, ya que mi chico es polaco y nos comunicamos en inglés. Mil gracias y no dudaríamos en volver a contrataros, sin dudarlo serian los fotógrafos de nuestro 25 aniversario.

María

Boda Fotografía es creatividad pura y puesta en movimiento, disponibles y dispuestos desde el principio, muy contentos con ellos desde el primer contacto hasta el último, su trabajo recoge los momentos tal cual, sin darte cuenta de que están ahí, pero sacando lo mejor de cada situación con toda su profesionalidad. ¡Gracias!

Carmen
enterentrar
contenidos © BOODA STUDIOSsite by Bluekea