La Campana de Boadilla: Boda Elisa & Jaime

La Campana de Boadilla: Boda Elisa & Jaime

Nos encantan las bodas civiles

22 de junio, todo preparado para una bonita boda civil en la imponente Campana de Boadilla, que recibe su nombre de la impresionante estructura en forma de campana que preside la entrada a los salones, una maravilla para las fotos y un resguardo muy útil tanto para el calor como para la lluvia.

Tanto Elisa como Jaime decidieron prepararse en los domicilios familiares, que por suerte son todos de Boadilla y el lugar de la celebración de la boda lo tienen a 5 minutos de distancia, cosa muy importante el día de la boda para evitar posibles inconvenientes en los traslados de los novios.

A Elisa la peinaron y maquillaron los chic@s de Oui Novias, un clásico ya en nuestras bodas, son un acierto seguro si decidís contratarles.

La casa de los padres era un lugar ideal para hacer fotos, bien luminoso y con mucho espacio, incluido una terraza que para las fotos nos da la vida.

El vestido con el que salió de su casa  Elisa era de Pronovias   junto con un precioso ramo de Flores en El Columpio y un tocado de Puntulina Tocados.

En la casa familiar se preparó Jaime, con un montón de familiares, cosa que nos encanta cara al reportaje de boda. Su traje lo confeccionó Sastrería Foraster

Eva Marco de We Eventos fue la encargada de las flores y decoración de la boda, y como podréis juzgar en las fotos quedó muy bonito.

Elisa llegó con su padre en un descapotable negro que dejaba ver a la novia a todos los invitados, bien por ella.

La ceremonia civil fue muy emotiva, como lo son todas, y realmente son las que más nos gustan, ya que no tienen las rigideces de las ceremonias por la iglesia, y eso se nota en el reportaje general de la boda.

Toda la ceremonia y el posterior cóctel estuvo amenizada por un  Dúo Violín/ Piano de Tu Evento Musical, aquí hacemos un inciso para deciros de la importancia de la música en vuestra boda, de ella dependerá en buena medida la percepción general que tengan de todo el evento, sobre todo al final, para que se vayan con buen sabor de boca.

Todo el cóctel lo hicieron bajo la famosa Campana mientras se servían los aperitivos de Villareal Catering.

Al final del banquete Elisa regaló dos réplicas de su ramo a dos de sus mejores amigas, también obra de Flores en El Columpio 

Una vez más una pareja nuestra decidió hacer regalos solidarios, y les damos las gracias por ello, siempre es una mejor opción que comprar regalos que siempre terminan en el fondo de un cajón, la ORG elegida fue Regalo Azul de UNICEF, bravo por ellos.

Llegado el momento de la fiesta y la típica barra libre, además de la música estuvo presente el fotomatón de FotoFun Eventos

En definitiva, una boda muy bien planificada, divertida para todos los invitados y con unas increíbles fotos en su reportaje de boda.

BOODA STUDIOS - Fotógrafos de boda
be happy
and smile
GALERÍANUESTRAS BODAS
contenidos © BOODA STUDIOScreado en Bluekea