Booda Studios lo forma un equipo de fotógrafos y videógrafos de boda apasionados por su trabajo cuya única misión es captar con sus cámaras uno de los días más especiales de vuestras vidas.
Nuestra intención es poder plasmar con nuestras imágenes la historia de ese día y que, pasados los años, podáis transportaros a ese momento tan especial.
Nos gusta trabajar de una manera discreta, que no notéis nuestra presencia, pero que sÍ nos sintáis como parte de vuestra boda. Algunos lo llaman fotoperiodismo de boda, nosotros lo llamamos "captar el momento".
Si buscáis una boda basada en posados entonces no somos vuestros fotógrafos, por el contrario, si buscáis una boda basada en fotografías que plasmen emoción, fotógrafos de boda que sean discretos y que capturen los momentos importantes y la emoción de cada instante...entonces elegirnos será un acierto rotundo.
Son muchos otros los que nos acompañan o nos han acompañado en los últimos 10 años. En plena temporada alta contamos con fotógraf@s maravillos@s con los cuales llevamos muchos años trabajando como Layna, Conchita, Naiara, Lía, Inma, Juanfran, Rafa Torres, David, Manu, etc.. todos ellos maravillosas personas y excelentes profesionales.