EQUIPO

EQUIPO

UN EQUIPO, LA MISMA MISIÓN

Booda Studios lo forma un equipo de fotógrafos y videógrafos  de boda apasionados por su trabajo cuya única misión es captar con sus cámaras uno de los días más especiales de vuestras vidas.

Nuestra intención es poder plasmar con nuestras imágenes la historia de ese día y que, pasados los años, podáis transportaros a ese momento tan especial.


Nos gusta trabajar de una manera discreta, que no notéis nuestra presencia, pero que sÍ nos sintáis como parte de vuestra boda. Algunos lo llaman fotoperiodismo de boda, nosotros lo llamamos "captar el momento".


Si buscáis una boda  basada en posados entonces no somos vuestros fotógrafos, por el contrario, si buscáis una boda basada en fotografías que plasmen emoción, fotógrafos de boda que sean discretos y que capturen los momentos importantes y  la emoción de cada instante...entonces elegirnos será un acierto rotundo.

CARLOS COBO

"Hace ya unos 15 años cayó en mis manos mi primera cámara de fotos, regalo de mi mujer. Entonces, yo pensé: “¿Que se le habrá pasado por la cabeza a esta chica para regalarme a mí esto?”. Pues bien, sin saberlo, mi mujer, me había regalado un futuro, un futuro maravilloso que nunca podré agradecerle lo suficiente."

Cuando cree Booda Studios nunca pude imaginar que íbamos a ser uno de los estudios fotográficos, especializado en reportajes de boda, más respetados de España, y eso se lo debo principalmente a este maravilloso equipo y a todas y cada una de nuestras parejas.

JOSÉ

Todo empezó un día en el que de camino al cole con mi hija de cuatro añitos me dijo:

– ¿Papá a ti te gusta tu trabajo?

– Pues realmente no cariño.

– Papá te voy a decir una cosa… ¡si no te gusta tu trabajo y te gusta ser «fotógrafo», hazte «fotógrafo»!

Así que decidí formarme con grandes fotógrafos españoles y hacer lo que realmente me gustaba. Poco después Carlos  me ofreció formar parte de este gran equipo que formamos en Booda Studios

GONZALO

Siempre he sido un amante de la naturaleza, pero fue un día hace como unos 6 años, navegando por Instagram, cuando vi una foto de un paisaje espectacular y pensé, ¡Yo también quiero ser capaz de hacer fotos así! 

Así que comencé a aprender y a formarme, mis abuelos me regalaron mi primera cámara, ¡Y ahora hasta soy piloto de drones!

Un par de años más tarde conocí a Carlos, quién me introdujo en el maravilloso mundo de las bodas y me ofreció la oportunidad de formar parte del equipo de Booda Studios.


Y MUCHOS MÁS

Son muchos otros los que nos acompañan o nos han acompañado en los últimos 10 años. En plena temporada alta contamos con fotógraf@s maravillos@s con los cuales llevamos muchos años trabajando como  Layna, Conchita, Naiara, Lía, Inma, Juanfran, Rafa Torres, David, Manu, etc.. todos ellos maravillosas personas y excelentes profesionales.

BOODA STUDIOS - Fotografía de boda y eventos
be happy

and smile

CONTACTONUESTRAS BODAS
contenidos © BOODA STUDIOScreado en Bluekea