Boda Monasterio de Santa María de la Vid: Eva y Darío

Boda Monasterio de Santa María de la Vid: Eva y Darío

Boda Monasterio de Santa María de la Vid: Eva y Darío

25 de septiembre de 2021, las previsiones de lluvia durante toda la semana eran del 100%, afortunadamente tuvimos un día espléndido sin una gota de agua, uno de esos pequeños milagros que nos suelen pasar tan a menudo, de hecho, de las más de 300 bodas en las que hemos estado, apenas nos ha llovido en 5 o 6.

Los preparativos de la novia

Eva decidió maquillarse y peinarse en la peluquería de Aranda de Duero donde solía ir cuando vivía allí, junto con muchas de las invitadas a la boda que también escogieron a Aire Estilistas para que las dejase perfectas para el gran evento.

De allí nos fuimos a la casa de sus padres a terminar con los preparativos. Eva eligió un vestido de Rosa Clará de corte muy sencillo y unos zapatos de Flordeasoka


Los preparativos del novio


Darío decidió cambiarse sólo en una de las habitaciones temáticas que dispone La Casona de la Vid, que es el lugar que eligieron para celebrar el banquete. El lugar está situado a unos 20´de Aranda de Duero en el pueblo de La Vid y Barrios, y cuyo principal atractivo es el impresionante Monasterio de la Vid

La verdad es que si uno cree que las multitudes no le van a ayudar a tranquilizarse, una buena opción es que se prepare en soledad, bueno, con la mirada atenta de un fotógrafo, pero no somos unos fotógrafos cualquiera, nosotros nos caracterizamos por ser increíblemente discretos.

La ceremonia

Eva llegó al Monasterio de la Vid , lugar elegido para casarse montada en un Mercedes de época conducido por su padre, y como es tradición allí el novio la esperaba a las puertas de la iglesia.

Todo el mundo recibe a la novia a su llegada, incluso se la cantan las típicas jotas.

Las emociones están a flor de piel en estos momentos, y para muestra estas imágenes.

El interior del Monasterio de la Vid es tan impresionante como sus exteriores, y gracias a que Eva y Darío nos contrataron drone pudimos reflejar esto en unas imágenes increíbles.

La salida de los novios quedó de maravilla, uno de nosotros tomó las fotografías a ras de suelo y otro estaba con el drone para captar ese momento tan mágico desde el aire.

Como es costumbre en Aranda, las fotos con los invitados se hacen a la puerta de la iglesia después de que todo el mundo ha dado la enhorabuena a la feliz pareja, una costumbre que nos encanta, y que hace que no se pierda tiempo en el cóctel para estos menesteres, cosa que preocupa sobremanera a los novios.

Las fotos de pareja

Pocos lugares tan increíbles hemos visto a lo largo de nuestra trayectoria que los interiores y exteriores de este Monasterio, y claro Eva y Darío querían tener un bonito reportaje de pareja allí. Nosotros habitualmente no necesitamos más de 15´para estas fotos, pero en este caso, y como había tiempo, dedicamos unos 30´

El resultado, bueno, eso mejor lo juzgáis vosotras.

El banquete y la fiesta

Como hemos dicho antes, el banquete se celebró en La Casona de la Vid, y para goce de los invitados, el lugar está a apenas 50mtrs del Monasterio de la Vid, y para colmo, la comida está deliciosa.

Toda la decoración floral, incluído el ramo de Eva lo realizaron La Florería, una pequeña floristería de Aranda 

Después de un cóctel amenizado por un grupo de música, cosa que recomendamos para hacer más agradable ese momento a los invitados, la música en vivo tiene algo de especial, cosa que no consigue una lista de música puesta sin más.

Nosotros viendo en el marco incomparable en el que estuvimos hicimos unos vuelos con el drone que recordarán toda la vida, y si no lo creéis mirad el vídeo que inicia esta sección. 

La entrada de los novios al banquete resultó de lo más animado y movido, y Eva y Darío lo vivieron con muchísima intensidad, y si no mirad las fotografías.

Ya sentados en el banquete, en el momento de los postres los novios entregaron varios regalos, el más emotivo sin duda fue el regalo que le hicieron a la abuela de Eva, esos momentos captados por nuestras cámaras son los que con el tiempo van a cobrar un valor incalculable. 

La fiesta 

La fiesta estuvo de lo más animada, empezó con un monólogo que habían contratado los novios, para empezar con unas risas, luego les tocó a ellos el turno con su baile nupcial, después los amigos y familiares más cercanos les organizaron un Flashmob y eso dio paso al fiestón, que según me han contado se alargó hasta el amanecer.

BOODA STUDIOS - Fotografía de boda y eventos
be happy

and smile

CONTACTONUESTRAS BODAS
contenidos © BOODA STUDIOScreado en Bluekea