Boda Cigarral del Ángel: Beatriz y Carlos

Boda Cigarral del Ángel: Beatriz y Carlos

Toledo, Cigarrales y bodas

Un día me dio por buscar el origen de la palabra "Cigarral", por suerte en la web del Cigarral del Ángel nos sacó de dudas: El cigarral de Toledo tiene sus precedentes en las villas romanas y, sobre todo, en las huertas de recreo islámicas donde se podía gozar de agua y de vegetación. Ya bajo dominio cristiano, fueron célebres lugares de esparcimiento de las clases pudientes sin perder sus aprovechamientos agrícolas.

Beatriz y Carlos no pudieron elegir mejor el lugar donde celebrar su boda, el  Cigarral del Ángel es un lugar donde todo el mundo es de lo más profesional, eso unido al buen gusto que tienen para preparar la boda hace que sea uno de nuestros lugares favoritos para trabajar, los reportajes de boda que hemos realizado allí son fantásticos, además de este os recomendamos ver la boda de Ester y Benjamín en nuestra web.

Beatriz para ese día decidió preparase en la casa familiar, junto a su abuela, su madre y su hermana, un acierto. Para su gran día se enfundó un vestido precioso, de los más originales que hemos visto últimamente, obra de Cortana.

El maquillaje y peinado lo realizó de manera muy profesional Yuliana Ducós, de la que os recomiendo ver su Instagram.

Una vez que terminó de vestirse cogimos el ramo, realizado por Flores Maravilla, un proveedor local de la ciudad de Toledo.

Carlos también se cambió en casa de sus padres, junto con ellos y su hermana. Para la ocasión se puso un traje confeccionado en una sastrería a medida también de Toledo, concretamente en Julián Muñoz

A este respecto tengo que decir que me gusta que las parejas contraten proveedores locales, eso y que decidan hacer regalos solidarios como en este caso a la AECC, hay que intentar dejar de hacer regalos a los invitados que resultan inservibles y no aportan ningún valor, y que normalmente terminan en un cajón o en la basura.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en un lugar idílico, la Ermita de la Virgen del Valle, desde donde se contempla toda la majestuosidad de Toledo desde lo alto. Si la Ermita fuera un poco más grande ya sería leche, aunque para los que no les gusta pisar la iglesia decirles que tienen un bar con unas vistas insuperables.

Al finalizar la ceremonia el guardés de la iglesia nos invitó a pasar a la terraza de su casa, desde donde se disfrutan de unas vistas increíbles como podéis ver en las fotos.

Ya en el Cigarral del Ángel el cóctel estuvo amenizado por la bonita y armónica voz de Música Levisa, que se quedó hasta el baile nupcial.

Toda la boda tuvo lugar en exterior, cosas del covid como podéis imaginar, pero resultó muy agradable, ya que la temperatura era perfecta.


BOODA STUDIOS - Fotografía de boda y eventos
be happy
and smile
CONTACTONUESTRAS BODAS
contenidos © BOODA STUDIOScreado en Bluekea