REPORTAJES DE COMUNIÓN

REPORTAJES DE COMUNIÓN

be happy

and smile

LA COMUNIÓN ES UNA VEZ EN LA VIDA

El día de la primera comunión es un momento muy especial para nuestros pequeños, y es algo que recordarán durante muchos años.

¿A quién no le ha provocado una sonrisa o se le ha caído una lagrimita al ver sus fotos de comunión?, pues bien, ese es el motivo principal para que ese momento quede inmortalizado con un bonito reportaje de comunión.

Existen dos tipos de reportajes:

- El reportaje anterior o posterior al día de la comunión, que consiste en llevar a el o la  protagonista a un entorno agradable y hacerles fotos con su flamante traje o vestido. Suele ser una sesión muy tranquila de unas 2h de duración (como máximo) y procuramos que el traje o vestido de comunión no sufra ningún imprevisto si se hace antes de ese importante día, si lo hacemos una vez que ha pasado ese día, podemos hacer cosas más atrevidas. Se entregan unas 100 fotos y se puede complementar con un bonito recuerdo en forma de ÁLBUM.

- El reportaje en la iglesia, que consiste en documentar la propia liturgia propia de la comunión y al terminar se les hace un mini reportaje a ellos solos y fotos con la familia y los amigos que les acompañan.  Para este reportaje si es necesario tener la autorización de los responsables de la iglesia donde se va a celebrar la comunión. Se entregan unas 100-150 fotos dependiendo de la duración y asistentes al evento, y se puede complementar con un bonito recuerdo en forma de ÁLBUM

BOODA STUDIOS - Fotógrafos de boda
be happy
and smile
GALERÍACONÓCENOS A FONDO
contenidos © BOODA STUDIOScreado en Bluekea