LO MEJOR DE BOODA STUDIOS

LO MEJOR DE BOODA STUDIOS

Naturalidad, creatividad y discreción nuestro emblema

Para todo el equipo que forma Booda Studios la máxima prioridad es fotografiar lo que pasa de verdad en una boda, siendo discretos, sin hacer posar a nadie, salvo cuando los novios quieren fotos de grupo claro, procurando ser en todo momento creativos con nuestra fotografía, que es lo que esperan las parejas de nosotros.

Nos encanta robar momentos, tanto emotivos como divertidos, todo es felicidad en nuestro trabajo, lo importante es saber captar el momento, porque si ves el momento y no te pilla con el ojo puesto en la cámara, es un momento perdido.

En este vídeo podréis ver una miscelánea de nuestras mejores fotos a lo largo de los dos últimos años, sólo son unas cuantas fotos de las cientos de miles que hemos realizado en los más de 300 reportajes de boda que hemos realizado por toda España.

Realizamos los reportajes de boda allí donde queráis, nada nos hace más felices que una pareja quiera llevarnos allí donde se vayan a casar, además al ser fotógrafos de boda ubicados en Madrid y con la capacidad de hacer hasta 2 bodas cada día,  nuestra disponibilidad es en todo el Mundo.

BOODA STUDIOS - Fotógrafos de boda
be happy
and smile
GALERÍANUESTRAS BODAS
contenidos © BOODA STUDIOScreado en Bluekea