Boda Finca Airen: Patricia y Miguel

Boda Finca Airen: Patricia y Miguel

Cómo hacer una boda divertida

23 de octubre de 2021, empezamos el reportaje en casa de Miguel a eso de las 8:30 am, una hora poco habitual para empezar para comenzar, pero así son las bodas en otoño, hay que aprovechar toda la luz posible.

Miguel decidió prepararse en su casa de Talavera de la Reina, y lo dejó todo perfectamente recogido al milímetro, tal y como véis en las fotos.

Se puso un bonito traje de Ángel Rivas, una tienda situada en Talavera, y con varios complementos de Hugo Boss.

Le acompaño un buen amigo suyo, su madre, su padre y su hermana, que ya a esas horas estaban listas para irse de boda, ¡unas valientes!.


Los preparativos de la novia

Patricia se preparó en el domicilio familiar de su precioso pueblo, Parrillas, a apenas 20´de Talavera.

Ella se rodeó de mucha gente para sus preparativos, cosa que no recomendamos a las novias que crean que se van a poner muy nerviosas, pero este no fue el caso, Patricia disfrutó de cada minuto en tan buena compañía.

El vestido de novia que eligió para casarse fue un impresionante 2 piezas de Valenzuela , una auténtica maravilla que la quedaba como un guante.

No menos espectacular eran los zapatos de Jimmy Choo, como podéis ver en estas fotos.

La peluquería corrió a cargo de Omnia y el maquillaje lo realizó Blanca Sánchez, ambas hicieron un trabajo impecable, y siempre con una sonrisa.

Esta preciosidad de ramo y toda la decoración florar de toda la boda corrió a cargo de Ortiz Flores

La ceremonia

Pocas cosas me gustan más que la tradición que hay en los pueblos de España de acompañar a la novia desde su casa hasta la iglesia, pero no le acompaña sólo la familia no,  la acompañan familia, amigos, vecinos y quien quiera unirse a acompañarla hasta el mismísimo altar. Una maravilla a nivel fotográfico, y si llevas drone tienes unas imágenes increíbles, y si no lo creéis juzgad vosotras.

Yo sin duda pondría drone en mi boda sin pensarlo, salvo claro está, si no está permitido el vuelo allí donde os caséis.


Llegados a este punto empiezan las emociones, la ceremonia se ofició en la Parroquia de nuestra señora de la Luz, construída en el SXVI.

Nos encantan las iglesias que tienen un coro donde poder subirse y hacer unas espectaculares fotos de la novia entrando del brazo del padrino, la cola del vestido y el velo con bordados hechos a mano hacen que estas fotos cobren aún más importancia. Como detalle decir que Patricia llevaba bordado sus iniciales en el velo.

El coro de la iglesia estuvo a cargo de Laudate evento musicales 

La salida de los novios quedó de maravilla en las tomas con el dron, miradlas en el vídeo ya veréis como os gustan.

Las fotos de pareja

Patricia y Miguel tenían muy claro donde querían hacerse das fotos de pareja, en un lugar muy concreto de Talavera de la Reina que para ellos es muy especial.

No había problema, ya que estaba de camino a la Finca Airen donde se celebraba el banquete y la fiesta, mucho más fiesta que banquete he de decir.

Las fotos quedaron de maravilla, sencillas y naturales, que es lo que ellos querían. Lo tuvieron fácil, porque como es costumbre en Booda Studios, solemos quedar unas pocas semanas antes para hacer la preboda, y que ellos puedan "ensayar", al igual que otros ensayan su baile nupcial para que salga de la mejor manera posible.

Para muestra, un botón.

El banquete y el fiestón

Como he dicho antes, el banquete y la fiesta de boda se celebró en la Finca Airen, situada en el pueblo de Pepino, muy cerca de Talavera también.

Una Finca rodeada de viñedos con unas vistas preciosas que podréis ver a vista de pájaro en el vídeo que encabeza este post.

Patricia y Miguel llegaron al lugar en un coche que alquilaron para ello en Classic Road Trips, un Rolls Royce muy amplio que nos permitió sacar alguna foto de ellos dentro.

El cóctel transcurrió con una temperatura ideal para las fechas en las que se hizo la boda, y a ellos les dió tiempo a disfrutar con sus invitados de todo lo que estaba preparado, entre otras cosas de un grupo de cuerda que amenizó con su música hasta el final, estuvo a cargo de Enclave Maestroso.

La decoración del salón del banquete estaba realizada al detalle, tanto por la finca como por Ortiz Flores

Como durante toda la boda nuestro operador de drone tomo vistas del lugar para que se acuerden toda la vida del precioso lugar que eligieron para celebrar su matrimonio.

La entrada al banquete, aparte de espectacular, estuvo amenizada por Benjamin Nava Violín, un artista animando fiestas.

Llega el momento de la fiesta, y una vez más estaba todo pensado para que disfruten los invitados.

Empezaron con la música a cargo de Espira, una vez más estuvo presente el violín de Benjamín Nava para acabar con Dj Javi Reina para un fin de fiesta que todo invitado espera cuando va a una boda.

También contrataron un fotomatón a cargo de Selfiematon Vintage, que como veréis en un par de fotos estuvo de lo más divertido.

Nuestro reportaje acabó con nuestra clásica proyección de nuestro Same Day Edit, que para los que no sepáis se trata de proyectar las fotos del día de la boda en un vídeo que realizamos mientras comemos y que finalizamos antes de irnos. Es una experiencia para vosotros, pero los invitados se quedan boquiabiertos.

BOODA STUDIOS - Fotografía de boda y eventos
be happy
and smile
CONTACTONUESTRAS BODAS
contenidos © BOODA STUDIOScreado en Bluekea